La función principal del portafolio es reunir todas las tareas que vayamos realizando durante las sesiones y además incluir el diario reflexivo con nuestros principales intereses. Con él podréis conocerme un poco mejor y además nos permitirá compartir la experiencia de la asignatura.
Asimismo, creo que es una gran herramienta para desarrollar la autorreflexión sobre el aprendizaje, la organización, el trabajo de forma crítica, etc.
Mi recorrido formativo en las artes, se caracteriza por ser muy breve. En primaria, cursé la asignatura de expresión plástica, en la que no tengo un buen recuerdo, puesto que la experiencia con la maestra que impartía la asignatura no fue buena. El arte nunca ha sido mi punto fuerte y se puede decir que fue en ese momento cuando "tiré la toalla" y dejé de interesarme mucho porque en ningún momento sentí motivación para aprender.
Debido a mi mala experiencia en primaria, en la educación secundaria no la cursé nunca, porque disponíamos de la opción de escoger entre cursar música o plástica, y en mi caso siempre elegí música.
En cuanto a mis intereses en este campo, destaca lo relacionado en la digitalización. Me parece interesante el dibujo digital, al igual que el arte 3D. Son temas que me parecen muy actuales y que me atraen mucho.
En definitiva, mi formación en este ámbito es muy escasa, pero tengo ganas de aprender y poder desarrollar un poco más mis habilidades artísticas.
Comentarios
Publicar un comentario